Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 20 de octubre de 2013

BORDANDO FLORES


Hace un tiempo recibí el encargo de hacer unos cuadros para una habitación nueva, así que manos a la obra.

En esta ocasión decidí hacerlos en punto de cruz. Se trata de un conjunto que consta de tres cuadros con diferentes flores bordadas, dos en tonos azules  y violetas y otra en tonos rojos y rosas. Cada pieza está enmarcada en madera oscura, pero el paspartú, no es igual en los tres cuadros, con lo cual el conjunto queda muy elegante y decorativo.

Os dejo fotos de los tres para que veáis los detalles, y la verdad es que en la habitación en la que están quedan ¡MAJÍSIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho