Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 13 de octubre de 2013

HAZME UNA SUGERENCIA


El último encargo que me han hecho es un buzón, ya sabéis que me encanta pintar en madera y esta pieza tenía que ser de madera.
La tarea me la propusieron en el Encanto del barrio, una tienda de Huesca que como su nombre indica tiene mucho encanto y de la que ya os he hablado en alguna ocasión.


Pues bien, en el empeño que tiene esta tienda por dar siempre lo mejor y la máxima CALIDAD, me han pedido que les pinte un buzón, para que todo el que pase por allí pueda hacer sus sugerencias y ellos (Macu y Toño) puedan tenerlas en cuenta para seguir mejorando su negocio. Así que manos a la obra:
Los colores, los típicos de la tienda: pistacho y blanco, unos tonos luminosos y alegres, en la parte de delante la palabra SUGERENCIAS y en un lado el logotipo de la tienda formado por una pera, un melocotón y una flor, un par de manos de barniz y el buzón está listo para que todos los clientes y amigos hagan sus sugerencias de mejora y de paso también digan ¡MIRA QUE MAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho