Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 8 de octubre de 2013

PARA TU COCINA

 

Hoy os presento un trabajo hecho para la cocina con el objetivo de darle un poquito de color. Son dos piezas, una bandeja, muy útil para servir el café o para llevarnos la cena al sofá, y una caja que sirve de servilletero.


Lo original que tienen estas piezas es que he utilizado un barniz especial para que quede craquelado (esa sensación que parece que se ha agrietado la pieza). Los colores: un verde botella y un tostado, y para adornarlo unos frutos rojos aplicados con la técnica del decoupage, que dan un toque de alegría y contraste. Para finalizar las piezas van barnizadas, lo que nos permite poder pasar un paño húmedo para limpiarlas, sin que se dañen, lo cual las hace muy útiles.
En fin, hoy un toque de alegría en nuestra cocina, para que cuando entremos, digamos: “MIRA QUE MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho