Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 15 de diciembre de 2013

MARIPOSAS NAVIDEÑAS


Hoy en mira que majo, os sugerimos una forma diferente de adornar vuestro árbol de navidad: con mariposas.


Ya las habéis visto varias veces en el blog, pero para este nuevo trabajo las hemos aumentado de tamaño y las hemos vestido con telas navideñas, además de añadirles un cordel para colgarlas.

Me lo sugirió Jazmina y me pareció una idea muy interesante, así que este año en varios árboles de amigos de ”Mira que majo”  se lucirán estas mariposas tan especiales. Si todavía no has puesto el tuyo estas a tiempo, aprovecha esta idea u otra que se te ocurra y dale a tu hogar un toque personal estas navidades.

Seguro que causaran sensación y que todo el mundo que las vea dirá “MIRA QUE MAJAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho