Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 22 de diciembre de 2013

UNA BANDEJA PARA NOCHEBUENA


Hoy, y ya en vísperas de Navidad, os enseño una pieza ideal para poner los turrones en la mesa en estos días de comidas en familia.

Es una bandeja de cristal decorada con servilletas y la técnica del decoupage. Además el fondo de la imagen está pintado simulando los copos de nieve y un cielo en azul oscuro, con el suelo blanco como la nieve.


Un trabajo muy Navideño para poner los dulces en Nochebuena y que luzcan “MUY MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho