Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 30 de marzo de 2014

PARA AVES NOCTURNAS


Últimamente están muy de moda los búhos, un animal nocturno que tiene algo de mágico, y yo creo que por eso nos gustan tanto.


 Así que yo no me he podido resistir a la moda y he hecho este conjunto tan curioso que está compuesto por: un monedero de boquilla estilo vintage con un búho de protagonista (uno de los clásicos de Mira que majo) y un llavero con la misma decoración que lo he acolchado y le he colocado una anilla para lucirlos con las llaves.


Un conjunto que seguro que os gusta y a todos les parecerá MUY MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho