Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 16 de marzo de 2014

UNAS FRESITAS PARA COMÉRSELAS


Ya estamos en época de fresas y es una de mis frutas favoritas, así que no me he podido resistir a esta labor que me encanto en cuanto la vi.

Son unas fresas hechas con tela, en este caso en forma de llavero pero se pueden hacer como ambientadores o como un simple adorno para cualquier riconcito que se nos ocurra. Todas las telas elegidas van en tonos rojos o rosas, y verdes para los rabitos, de manera que cada uno elija la que más le gusta.
Una labor alegre para esta semana en la que empieza la primavera. Elije la que te parezca más maja, porque a mí todas me parecen “MAJÍSIMAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho