Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 10 de abril de 2014

FLOR DE PRIMAVERA


Ya empieza el buen tiempo y con él yo he empezado a trabajar en camisetas de colores alegres y formas divertidas, así que poco a poco os iré enseñando todas las que estoy haciendo.

Hoy os muestro una que hice para Candela, con una flor roja de corazones y unas hojitas en tonos verdes. Sin duda unos colores muy primaverales y unas telas muy divertidas que le dan un toque divertido a la pieza.
A Candela le pareció muy chuli y confío que la luzca esta primavera, pero también espero que a vosotros os parezca, como siempre, “MUY MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho