Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 1 de mayo de 2014

MIRA QUE MAJO


Mira que majo” se ha convertido ya en una marca para nosotros, aunque sea a nivel casero, una frase que nos encanta y que nos dice mucha de la gente que sigue nuestros trabajos.

Hoy os enseño un neceser con la marca de la casa. La tela elegida tiene relación con el mundo de la costura, combinada con una azul turquesa marmolado, creando un conjunto alegre y divertido. La pieza está decorada con una cremallera de puntilla y unos botoncitos en forma de imperdible. En principio nació como bolsa para los útiles de costura, pero después se quedo sin ser aprovechada, así que su utilidad la decidirá su dueña, cuando la tenga.

Un neceser muy útil y divertido que podéis encontrar, como siempre, en “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho