Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 26 de junio de 2014

UN TOQUE ELEGANTE


Hoy os enseño una pieza de madera con un montón de posibilidades: una bandeja. En este trabajo se aúnan varias técnicas y el resultado es espectacular.

Primero está pintada en azul y la parte central esta craquelada en un color crema, craquelada es esa sensación de que se ha rajado por varios sitios la pintura. Encima del craquelado hay unas aplicaciones de unas cenefas y de unas flores con la técnica del decoupage y por ultimo dos manos de barniz para protegerla y poderle dar un uso cotidiano, ya que gracias a este barniz se puede pasar un paño húmedo, sin que se dañe la pieza.
Espero que os guste este laborioso trabajo y que cuando lo veáis podáis decir: “Mira que majo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho