Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 3 de julio de 2014

FLORES EN TU EQUIPAJE


Ya se acercan las vacaciones para muchos y seguro que empezaremos pronto a preparar maletas. Hoy os propongo una idea para poder llevar vuestro equipaje un poco más ordenado.
Se trata de una bolsa para llevar la ropa interior, aunque lo cierto es que también le podéis dar cualquier otra utilidad, pero para guardar las prendas más delicadas puede resultar muy útil.


Las telas elegidas son una con fondo oscuro y florecitas de colores y la otra un amarillito claro. Para decorar unos botones en forma de flor estrellada con detalles en negro. Espero que os guste y si necesitáis una, para vuestra maleta, solo tenéis que decírmelo, seguro que diréis: “MIRA QUE MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho