Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 26 de agosto de 2014

AL COLE CON CAPERUCITA


Aunque todavía estamos en veranito y dando nuestros últimos baños en la playa, nuestros últimos paseos por la montaña, o nuestros últimos viajecillos…. Ya vamos pensando que pronto tenemos que preparar las cositas para la vuelta al cole.
Hoy os enseño una de las cosas más demandadas, que son las bolsas para el almuerzo, en el que los más pequeños llevan sus batidos, sus yogures, su fruta,…


La de hoy la hice para Sara, que este año empieza el colegio y en esta bolsa con una tela de caperucita llevara el almuerzo, lara lara larito.
Si queréis alguna bolsa de almuerzo, la personalización de alguna bata, baberos, toallas, etc. ya podéis empezar a pedírnoslo, porque desde ya empezamos a trabajar en la vuelta al cole y os podemos preparar todo lo que necesitéis. Sin duda vuestros pequeños irán al cole “MUY MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho