Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 7 de agosto de 2014

BROCHES DE TOMATE


Como os anuncie el pasado domingo hoy se ha celebrado la Fiesta del Tomate Rosa de Huesca, y cuando leáis esta publicación nosotros ya habremos disfrutado de este día y espero que vosotros también.
Hoy os enseño un encargo que me hizo Macu, para distinguir a todos los colaboradores en la fiesta: un broche con forma de tomate (primo del Encantomate, la mascota de la fiesta).

El broche es un tomate gordito, con una amplia sonrisa y un rabito que le tapa los ojos y les da un aspecto más macarrilla. Hoy lo han portado todos los que han colaborado en la fiesta y han estado “encantados”.
Espero que os gusten y si queréis uno para demostrar vuestro apoyo al Tomate Rosa solo tenéis que pedírnoslos porque son “MUY MAJOS”.

Aquí van unas fotos de la Fiesta recién tomadas en las que lucimos los broches y al "Encantomate".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho