Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 14 de agosto de 2014

LEVANDO ANCLAS


Hoy os enseño un clásico de “Mira que majo” como son los monederos, pero esta vez con un toque muy veraniego.
Se trata de un pieza estilo vintage, con una boquilla plateada y una tela de rayas de muchos colores que nos recuerda el verano. Lleva un ancla aplicada en un gris con unos toques verdosos, como si fueran las algas que se van posando en los elementos marineros.


Que disfrutéis de la recta final del verano y espero que os guste este monedero “TAN MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho