Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 5 de octubre de 2014

PREPARADAS PARA COSER


Ahora ya empieza a acortar el día y a hacer un poco más de fresquito, así que hay más ratos que preferimos quedarnos en casa. Una de las cosas que hacemos muchas personas en casa es coser, así que hoy os enseño un par de detalles, para tener en el costurero.

Se trata de un “dedalero”, no sé si el nombre correcto es ese o no, pero bueno yo lo llamo así y ya os imagináis que sirve para poner el dedal y evitar así estar buscándolo ratos y ratos por el costurero.
Lo otro es una carterita para las agujas, para tenerlas juntas pero al mismo tiempo separadas por labores o por tamaños.

Un regalo muy práctico para todas las costureras y que espero que os guste mucho porque a mí me parece “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho