Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 26 de octubre de 2014

PREPARADOS PARA EL TRUCO O TRATO


Esta semana se celebra Halloween, una fiesta que hemos importado de Estados Unidos y que ya casi la celebramos como si fuera nuestra, ¿qué le vamos a hacer….?

Así que como ya está todo ambientado de Halloween, Mira que majo, que no se pierde una, hace lo propio con estas monstruosas bolsas para que los niños recojan las chucherías.
Están pensadas con todos sus detalles y bordadas totalmente a mano con cuatro motivos distintos: un vampiro, una calavera, una calabaza y un monstruo de grandes dientes.
Unas bolsas divertidas pero que dan bastante miedo y que por supuesto sacaremos de paseo el viernes por la noche.
 
Si queréis la vuestra, todavía estáis a tiempo de pedírnoslas, porque son “MONSTRUOSAMENTE MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho