Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 9 de octubre de 2014

UN VIAJE POR ITALIA


Roma, Pisa, Venecia, Milán… que maravillosas ciudades para visitar. El trabajo de hoy está dedicado a ese estupendo destino que es Italia, ya que he elegido una tela en la que aparecen dibujos y monumentos de ese país.
 Se trata de una mochila, ideal para hacer viajes, ya que es muy cómoda y además caben muchas cosas. He combinado la tela “italiana” con un rojo intenso creando una composición chulísima y además dentro de la mochila, aunque no sé si lo apreciareis muy bien en la foto, un bolsillo con la torre de Pisa.

Esta mochila la he hecho para Amalia, o más concretamente para su hija y me consta que ha tenido mucho éxito en sus viajes veraniegos y que mucha gente le ha dicho “¡QUE MOCHILA MAS MAJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho