Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 4 de noviembre de 2014

LAZOS PARA EL UNIFORME


He hecho cientos de coleteros con estos lacitos y en infinidad de colores, pero hace poco me hicieron un encargo muy curioso: querían una colección de lazos que combinaran con los colores de los uniformes de un colegio (rojo, azul y blanco).

 Así que manos a la obra, busqué todas las telas con las que pudiera hacer esa combinación e hice una colección de lacitos para que las niñas pudieran ir bien guapas al cole.
Han gustado mucho a las mamás, y me han mandado algunas fotos con las niñas “MUY PERO QUE MUY MAJAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho