Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 18 de noviembre de 2014

SOÑANDO CON MARIPOSAS


Hace unos días me llamo Vanesa, para decirme que su edredón había sufrido un accidente al lavarlo y ver que podíamos hacer para recuperarlo.
Vanesa es una gran amante del color rosa y sobretodo de las mariposas, así que la solución la tuvimos clara desde el principio: aplicar unas mariposas en los tonos del edredón.
Ha sido un trabajo muy laborioso, ya que hacer aplicaciones sobre un edredón ya confeccionado es un poco complicado, pero lo conseguimos y el resultado ha merecido la pena.
Unas mariposas que revolotean en la parte baja del edredón y que han hecho que parezca como nuevo, y que además todos cuando lo vean digan “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho