Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 11 de diciembre de 2014

MI MAMÁ ME MIMA Y YO MIMO A MI MAMÁ


En otras ocasiones os he enseñado algún babero con esta frase a la que le tengo mucho cariño. Debe ser por mi profesión y porque muchos niños hemos aprendido a leer con ella.

Hoy os enseño un conjunto en el que está el babero y la bolsita, y en cada pieza hay una parte de esta frase tan conocida.
El tono de las piezas es en rosita, con una tela muy simpática y muy infantil de puzles. Como veis un conjunto muy relacionado con la escuela.
Seguro que cuando algún adulto vea este conjunto le traerá buenos recuerdos de su infancia y dirá: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho