Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 21 de diciembre de 2014

PULSERAS NAVIDEÑAS


Hoy es el cuarto domingo de Adviento y ya estamos casi tocando la Navidad. En solo tres días estaremos celebrando la Nochebuena y las piezas de Mira que majo se están contagiando del ambiente.

Hace unos días dando un paseo encontré en una tienda estos abalorios, tan navideños y delicados que no pude resistirme a entrar en la tienda y comprar algunos para hacer unas pulseras. Me dijeron que son de una diseñadora zaragozana, pero no os puedo decir quién es porque no lo sé. Están fabricadas en una aleación llamada zamak y llevan un baño de plata, oro y oro rosa, lo que nos asegura protección para las alergias y que no se ponen feos.


De las pulseras no hay mucho que decir, son las que hago habitualmente pero esta vez vestidas con telas de fiesta y con unos abalorios muy especiales y súper bonitos.

Todavía estáis a tiempo de pedirme la vuestra para ese detalle de Navidad que todavía os falta, o para lucirla vosotras mismas. Sin duda un detalle “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho