Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 4 de enero de 2015

CORONAS PARA LOS REYES MAJOS


Lo primero de todo, daros las gracias porque empezamos el año con 25.000 visitas en el blog, todo un reto  y un sueño cumplido para nosotros. Así que muchas gracias a todos los que alguna vez nos habéis visitado y sobre todo a los que lo hacéis asiduamente. Esperamos que 2015 sigan aumentando las visitas y los amigos y amigas de MIRA QUE MAJO.

Ya están muy cerca los Reyes Magos y la noche más mágica y emocionante del año, especialmente para los que tenemos niños en casa.
Hoy os enseño unas coronas hechas en patchwork, dedicadas a los pequeños reyes y reinas de nuestras casas. Son un juego, un disfraz, el complemento para un cumpleaños, o lo que ellos imaginen….

Aquí tenéis tres modelos que podréis encontrar, junto a otras combinaciones, en la tienda de El Rey Monje.
Espero que os gusten y que os decidáis por este curiosos regalo para los niños y niñas MÁS MAJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho