Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 22 de enero de 2015

UNA LABORIOSA COMBINACIÓN


Hoy os enseño la tercera y, de momento, última entrega de mis nuevos cojines. Este está hecho de cuadrados de colores naranjas, unidos por unas tiras estrechas de tela marrón chocolate, una combinación que hace que los cuadros del diseño resalten mucho más.

La composición es muy desordenada, pero el resultado hace que se destaque mucho el trabajo de ir uniendo pieza a pieza, y os aseguro que lleva un montón de piezas para unir.
Bueno, un cojín que queda estupendo en mi salón y que, por supuesto, lleva la firma de: “MIRA QUE MAJO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho