Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 15 de febrero de 2015

(BBC) BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES


Se acerca la época de la BBC, los acontecimientos familiares por antonomasia: bodas, bautizos y comuniones. En Mira que Majo, ya estamos trabajando en ello, además este año nosotros también tenemos acontecimiento, que mas adelante os iremos enseñando.

Hoy os ofrecemos una idea, para dar como detalle en un bautizo o en una comunión. Se trata de unas bolsitas de tela, pintadas a mano, con distintos detalles y que dentro se pueden llenar de caramelos, bombones, hierbas aromáticas o cualquier otra cosa que se os ocurra.
La presentación para nosotros también es muy importante, así que las bolsitas van en una barquilla de fruta pintada a mano y decorada con decoupage, que hace que el conjunto sea más bonito todavía.
Bueno, esta es la propuesta que os hacemos, pero si alguien es amante de las piezas hechas a mano y de las cosas cuidadas hasta el mínimo detalle, os podéis poner en contacto con nosotros y os daremos mil ideas para ese día tan especial que lo harán “AÚN MÁS MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho