Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 19 de febrero de 2015

EL GUSTO POR EL DETALLE


Cada vez me gustan más las cosas pequeñas con muchos detalles, con lazos, puntillas, botones,… creo que una pequeñas labor con unos complementos bien elegidos se puede convertir en una gran labor.

Hoy os enseño dos neceseres pequeños para llevar en el bolso o para algún viaje corto. Uno está elaborado con una tela de amapolas preciosa, que me regalo Paqui, y que no necesita ningún adorno más porque la tela lo hace todo, y el otro es de una tela azul de topitos, y lo he adornado con una cinta de raso blanco y unas puntillas, además como remate he añadido una flor de fieltro blanca.

Como he dicho, dos neceseres llenos de detalles y que espero que os parezcan “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho