Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 24 de febrero de 2015

UN DULCE OSITO DE PELUCHE


Hace un tiempo os enseñe unos dulces ositos que había hecho para unos hermanitos gemelos, pero como tienen un tacto que enamora he ido haciendo alguno más, como el que hoy os traigo.

La tela es de un color crema y es súper suave, lo que lo hace la mar de tierno. Esta vez la bufanda está hecha en un color verde que resalta mucho esta adorable pieza. 
Espero que os guste y si a alguien le apetece tener uno o regalarlo, os podéis pasar por EL REY MONJE o poneros en contacto directamente con nosotros.
Estoy segura que quien tenga un osito de estos en sus manos siempre dirá: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho