Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 26 de marzo de 2015

¿DE QUIÉN SERÁ ÉSTE ZAPATITO?


Vuelvo a asomarme al blog con una de mis labores favoritas: un monedero de boquilla.

Éste de hoy con un tono elegante y sofisticado, ya que el fondo es marrón chocolate con un poco de brillo y como decoración he aplicado un zapato de tacón. Este modelo de monedero ya lo había hecho otras veces, pero no os lo había mostrado porque a veces voy tan deprisa, que entrego los trabajos sin hacerles foto.

Pero en esta ocasión sí que pudimos hacerla y aquí está. Espero que os guste y que os parezca MUY MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho