Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 8 de marzo de 2015

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Hoy es el día Internacional de la Mujer y en Mira que Majo nos queremos acordar de todas las mujeres que, muchas veces de manera silenciosa, luchan en su día a día por un mundo mejor y más justo y ponen en marcha toda su creatividad para ello. ¡¡Va por todas vosotras!!

Hoy os enseño unos broches de flor, muy sencillitos, pero muy bonitos. Se los regalé el año pasado a tres mujeres de las que luchan día a día por un mundo mejor, y no solo eso sino que hacen que todas las mujeres, hombres, niños y niñas que tienen a su alrededor también lo hagan. Conmigo consiguieron que amara un poco más mi profesión y además que todos los días fuera a trabajar llena de ilusión.
Estas mujeres solo son un ejemplo de las muchas que se merecen este homenaje, porque todas sois MUY MAJAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho