Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 22 de marzo de 2015

MARTIN, DE BLANCO Y VERDE


Sí, ya sé que vais a pensar que me he confundido de mes, y que me he adelantado a agosto.  Pero es que en “Mira que Majo” nos vamos internacionalizando, y hemos hecho varios encargos Sanlorenceros para niños que viven en otros países, pero con papás oscenses de pura cepa.


Y eso es lo que nos ha pasado con el pequeño Martín, que ha nacido esta semana en Londres y desde aquí querían mandarle un regalo muy oscense, ya que sus papas son de aquí  y para eso se pusieron en contacto conmigo.

Así que a conseguimos telas verdes  y nos pusimos en modo San Lorenzo para hacer es conjunto de cuatro cositas:
-         Un body, que ya os lo he enseñado en alguna ocasión en el que una H de Huesca se une con una pajarita.
-         Un babero con una forma especial para que pareciera una pañoleta y en el que hemos bordado dos pajaritas (símbolo de nuestra ciudad)y Huesca
-         Una bolsita en verde es la que hemos bordado el nombre del pequeño.
-         Y un chupetero en blanco con los detalles en verde en el que también hemos bordado su nombre.

Un regalo precioso para los que llevamos los colores blanco y verde y nuestras fiestas en el corazón, estemos donde estemos.
Espero que os guste tanto como a los papás, que me consta que están locos de contentos con este regalo que Martín ya ha estrenado. Gracias Amalia, por confiar siempre en “Mira que Majo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho