Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 31 de marzo de 2015

NAVES ESPACIALES EN EL PARQUE


Ahora ya empieza el buen tiempo y volvemos a frecuentar los parques. Los que tenéis niños sabéis que les encanta llevarse todo tipo de juguetes al parque y las mamás y los papás vamos siempre cargados de cositas.

Hoy os enseño una bolsa que puede ser muy práctica para este menester, pues la podemos llenar de cochecitos, muñequitos o cualquier otra cosa que se nos ocurra, incluso la merienda.

Es de una tela de naves espaciales, combinada con naranja para un resultado muy divertido.

Espero que os guste y ya sabéis que si queréis una de estas os podéis poner en contacto con nosotros y la adaptamos a vuestro gusto. Seguro que quedará “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho