Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 7 de abril de 2015

¡PIM – PAM - PUM!


Ya empieza a salir el sol y a calentarse el ambiente, y los más valientes ya van de manga corta, así que en “Mira que Majo” empezamos a enseñaros algunos modelos.

La de hoy es una camiseta que le hice a Jaime, al que le chiflan los comics, y qué mejor que algunas de las onomatopeyas más repetidas en las viñetas. Las saqué de una tela dedicada a los tebeos y la apliqué sobre una camiseta gris oscuro que hace resaltar muchísimo el dibujo.
Espero que os guste mucho y que cuando veáis a Jaime digáis: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho