Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 26 de mayo de 2015

CAMISETA MONSTRUOSA


Está camiseta es de esas labores que empiezas y, no sabes muy bien por qué, se queda atascada en el cesto de las labores. Pero por fin, el otro día salió y la he terminado.

El monstruo está sacado de un libro que yo trabajo mucho en mis clases y que se titula: “Los dos monstruos”. Ya en una ocasión os enseñe que había elaborado los muñecos protagonistas de la historia para contárselo mejor a mis alumnos, porque es un libro que me encanta.

Bueno, pues con ese mismo monstruo he elaborado esta camiseta tan divertida y que está destinada a un niño, pero que todavía no tiene dueño.
Espero que os guste y que cuando la veáis digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho