Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 31 de mayo de 2015

PARIS MON AMOUR


Las mochilas son una de las labores que más éxito están teniendo últimamente en Mira que Majo. Hace un tiempo Amalia, amiga fiel de nuestras piezas, nos pidió una para una chica que iba a hacer la confirmación y fue todo un acierto, tanto que a su hermana le encantó y Amalia decidió regalarle otra del mismo estilo.
Así que manos a la obra. Nos costó un poco elegir la tela, todas son bonitas, pero no todas se adaptan a la personalidad o gustos de quien recibe el regalo, así que por fin encontramos ésta dedicada a Paris que iba perfecta.  A veces las telas no nos dicen mucho, pero si sabes elegir bien el corte puedes sacar lo mejor de ellas, y eso es lo que hicimos en ésta ocasión, eligiendo un corte en el que se viera la Torre Eiffel y algunas palabras en francés.
El resultado es chulísimo y encantó a la persona que la recibió pero también supuso una satisfacción para quien lo hizo. MUCHAS GRACIAS AMALIA, POR CONTAR SIEMPRE CON NOSOTROS.
Espero que os guste y que si la veis podáis decir “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho