Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 19 de mayo de 2015

UN ÁNGEL PARA VANESSA


El pasado domingo comulgó Vanessa, una amiga de Pablo a la que queremos un montón y a la que también le hemos preparado todos los detalles de la comunión con tanta ilusión como los de nuestro hijo. Pero hoy no os enseño los detalles, hoy os muestro el regalito que le hicimos por su comunión.

Vanessa es una niña muy dulce y femenina, así que pensamos que el regalo perfecto podía ser una muñeca hecha con los patrones Tilda. Así que eso fue lo que hicimos, dándole nuestro toque personal. Hicimos la muñeca y decidimos vestirla con una vestido de pique en un tono malva y blanco muy fino (es el color favorito de Vanesa). Luego le hicimos un pelo largo y blanco que recogimos con unos lazos en dos coletas y le pusimos unas alas de ángel. El resultado es una muñeca muy delicada y que encantó a Vanesa.
Espero que a vosotros también os guste y que cuando la veáis digáis “MIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho