Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 14 de junio de 2015

FERIA DE LA CEREZA DE BOLEA


En Mira que Majo, nos gusta hacer cosas teniendo en cuenta las fechas y las actividades que se van sucediendo en nuestra ciudad (Huesca) y en sus alrededores. Así que os contamos que este domingo ha sido la feria de la cereza en Bolea, un pueblo cerquita a Huesca donde los agricultores que se dedican a esta fruta nos enseñan sus mejores productos.

Además es un día de fiesta que en la que hay multitud de actos y también una feria de artesanía, y aunque nosotros no hemos participado aquí os traemos un conjunto dedicado a esta deliciosa fruta, ya que nuestros amigos de Bolea alguna vez nos han preguntado por qué no hacemos nada dedicado a las cerezas.

Se trata de una bolsita, un monedero y una pulsera, todo en tela estampada de cerezas combinando con rojo, que es el color de esta fruta y adornado con unos abalorios con los que hemos intentado imitar a las cerezas.

Un conjunto que ha encantado y que espero que a vosotros también os guste y que cuando lo veáis además de decir ¡Qué ricas! También digáis ¡Mira que majo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho