Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 23 de junio de 2015

LA PRINCESA DE LA BOCA DE FRESA


Tomás, nuestro hijo pequeño, este año está empezando a leer y una de las cosas que más le ayudan son los pictogramas.

Así que partiendo de esa idea nació esta camiseta tan chuli. Como podéis ver se lee “La princesa de la boca de fresa” pero algunas palabras en vez de con letras están representadas con dibujos.
¿A qué es divertida y original? A mí me encanta, al igual que a las verdaderas princesas, que como todo el mundo sabe tienen la boca de fresa. Espero que a vosotros también os encante y que digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho