Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 28 de julio de 2015

DE RETALES E INCIALES


Ya se ha convertido en una tradición que cuando vamos en verano a Canarias a ver a la familia, les llevamos a nuestros sobrinos una camiseta de Mira que majo, y esperan ilusionados cómo será la de este año. Todavía tenía pendiente de enseñar las que les hice el verano pasado, así que, al paso que voy, el año que viene os enseñare las de éste.


El año pasado uní un montón de esos trocitos pequeños de tela que nos sobran de distintos trabajos por colores, y a cada uno le hice la inicial de su nombre con el retalito que construí. Aunque aparentemente son muy sencillas, lo cierto es que lleva bastante trabajo unir todos los retales.
Los niños estuvieron encantados y todos estaban guapísimos con sus camisetas, no puedo enseñar sus fotos, pero hicimos una millonada combinando las distintas letras, lo que nos sirvió hasta para jugar. Espero que a todos vosotros también os parezcan “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho