Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 13 de agosto de 2015

ADIOS SAN LORENZO, ADIOS


Hoy os presentamos nuestra última entrada en blanco y verde de este año, y aunque nos han quedado cosas por enseñar seguro que tendremos muchos otros momentos para hacerlo.

Uno de los actos más entrañables de las fiestas es la despedida al Santo, que se celebra el día 15 de agosto. En ella los oscenses se quitan la pañoleta verde que han llevado durante todas las fiestas en el cuello, la cogen con las dos manos y la levantan cantando una canción de despedida a San Lorenzo hasta el año que viene.

Inspirado en este momento nació esta camiseta, en la que dos manos sostienen una pañoleta verde. Las manos están bordadas a mano y la pañoleta es una aplicación. Una camiseta que ha gustado mucho y que ha llamado la atención.

Así que con esta entrada nos despedimos de las fiestas y a partir del domingo cambiamos de colores en nuestros trabajos. Espero que todo lo que os hemos enseñado os haya gustado y que todo lo que tenéis de “Mira que majo” también lo hayáis disfrutado, porque ha sido un placer y de verdad sois “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho