Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 30 de agosto de 2015

EL FINAL DE LAS VACACIONES


En Mira que majo ya se nos han terminado las vacaciones y aunque ha sido un verano de viajes, familia, amigos y de disfrutar y descansar,  también hemos aprovechado para comprar nuevos materiales, visitar montones de tiendas y mercadillos, buscar ideas y emprender algún que otro nuevo proyecto que os iremos enseñando poco a poco. Así que nos ponemos de nuevo en marcha.

Con nuevas energías comenzamos el curso. Los papas nos incorporamos a nuestros trabajos y los niños en breve a los coles, así que toca preparar material para los colegios y las guarderías y en Mira que Majo os vamos a  ayudar.

Hoy os enseñamos unos de nuestros baberos favoritos y del que hemos hecho un montón. Está elaborado con una tela de cuadritos vichi como las que tienen los babis del colegio y con una de las frases con la que muchos comenzamos a leer “Mi mamá me mima”.

Son unos baberos muy simpáticos y cuando la gente lo ve les evoca recuerdos de su infancia, así que espero que os guste, y si necesitáis algo para el nuevo curso, os podéis poner en contacto con nosotros, que ya estamos en marcha. Feliz inicio de curso y que sea “MUY MAJO