Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 2 de agosto de 2015

KIT LAURENTINO PARA TRIANA


Está semana comienza la cuenta atrás para las fiestas de nuestra ciudad, las fiestas de San Lorenzo, en las que es típico vestir todo de blanco y verde, tanto las personas como la ciudad.

En Mira que majo hemos trabajado muchísimo durante estos días, así que con el permiso de los seguidores del blog que sois de fuera, vamos también a vestirnos de blanco y verde, pero por favor no os lo perdáis, porque os encantaran nuestros trabajos y conoceréis nuestra ciudad un poquito más.

Hoy os enseñamos un conjunto que le hicimos a la pequeña Triana, ya que cuando nació su tía-abuela se puso en contacto con nosotros para que le preparáramos un kit Laurentino.
El conjunto consistió en dos bodys (que os enseñaré un día de estos), una bolsito y un babero con forma de pañoleta. Todo tenía que ser en blanco y verde y con uno de los símbolos más importantes de nuestra ciudad: las pajaritas.
Éste va a ser el primer San Lorenzo de Triana y seguro que va a estar guapísima con su babero y su bolsita para llevar las cosas en el carro. Espero que os guste y que digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho