Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 18 de agosto de 2015

LA PEQUEÑA CULEBRILLA


A mis hijos les encantan las serpientes, pero creo que solo en dibujos o en fotografías, porque alguna vez hemos visto alguna un poco más de cerca y se mueren de miedo.

Así que esta camiseta tiene una culebra pero muy simpática, de esas que no dan ningún miedo. La hice en un tono pistacho sobre un fondo naranja, que convierten a la camiseta en muy divertida e infantil.

Tomás se enamoro de ella nada más verla, así que tiene un dueño que la luce con alegría durante este verano y que a todo el mundo le cuenta que la ha hecho su mamá, lo que a mí me da una alegría enorme, porque ellos son mi mayor publicidad.
Espero que os guste y cuando la veáis digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho