Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 25 de agosto de 2015

UNA FLOR PARA BLANCA


Hace unos días me encontré con Blanca y su mamá y me pidieron que le hiciera una camiseta personalizada. Ella sólo me pidió que llevara una flor y en lo demás me dieron libertad.

Elegí una camiseta verde claro y decidí jugar con la flor y el nombre de la pequeña, así que hice una flor blanca, combinando los colores de la camiseta y debajo puse su nombre, ya que a ella también le gustaba esa idea.
Así que este año para su cumple, Blanca recibió una camiseta de “Mira que Majo”, que le encanto y que ha lucido con alegría.
Gracias Elisa y Blanca, por confiar en mí. Sois “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho