Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 27 de septiembre de 2015

PONTE EN MIS ZAPATOS


Hoy llegamos un poco más tarde de los habitual porque hemos estado de feria en Ayerbe. Lo hemos pasado genial y desde aquí muchas gracias a todos los que os habéis pasado a vernos por nuestro puesto, a comprar alguna cosa o simplemente a decirnos MIRA QUE MAJO.


La publicación que os enseñamos es de una de las camisetas que hemos llevado a la feria, que aunque es de manga corta, es de colores más otoñales.

El detalle añadido son unos zapatos, que he sacado de un libro de aplicaciones de Anni Downs y para hacerlos he usado una tela de zapatos antiguos que es una monería y como remate unas flores en negro con una piedrita morada.
Esta pieza hoy ha gustado mucho y espero que a los que no la habéis visto en directo también os guste y digáis “MIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho