Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 3 de septiembre de 2015

UN ALMUERZO Y UNA FLOR


Dentro de nada empiezan las clases y una de las cosas que más se prepara para la vuelta al cole son las bolsitas de almuerzo. 
Hoy os enseño una muy simpática, en tonos rosas y con una flor bordada, que seguro encanta a cualquier niña en su vuelta al cole.

El tamaño no es muy grande, porque el almuerzo que llevan los niños suele ser pequeño y con éste es suficiente.
Espero que os guste y si necesitáis una de estas bolsas, os la personalizamos al gusto de vuestros pequeños e incluso le podemos bordar el nombre.
Seguro que irán al cole MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho