Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 22 de octubre de 2015

ESTOY EN LAS NUBES


Hoy os enseño otro babero de esos que me encantan hacer, con telas requetebonitas y con frases cortitas pero muy dulces.

La de hoy lo dice muy claro: “Estoy en las nubes”, ya que muchas veces cuando miramos a un bebé da la sensación de que está en las nubes de lo a gustito que se encuentra. Pues eso es lo que yo quería plasmar en éste babero, utilizando una tela que es de un color azulón con unas nubes muy dulces.


Espero que os guste y que os parezca bonita la propuesta de hoy. A mí me parece “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho