Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 27 de octubre de 2015

UN POCO DE TODO PARA LA PEQUEÑA ALBA


Ya os conté el domingo que hemos tenido una nueva incorporación a la familia, Alba, y que le hemos preparado un regalito. El otro día os enseñamos una sirena muy graciosa, y hoy vais a ver el resto del regalo.

Este verano, entre la multitud de tiendas de telas que visitamos, encontramos ésta tela que nos enamoró desde el minuto 1. Nosotros no somos muy de rosas y tonos pastel, somos más de colorines y alegría y ésta tela es muy de nuestro estilo, así que fue la elegida para protagonizar el regalo de Alba.


La combinamos con un rosa fucsia e hicimos dos baberos, uno para ahora que es chiquitita, y otro para cuando sea más mayor en el que bordamos su nombre.
Además el resto de piezas del conjunto son: Una bolsita para poner sus cosas cuando va en el carro o para lo que sea necesario, un body con una sirenita bordada y unas simpáticas burbujitas y una tira para el chupete en rosa fucsia con los detalles en rosa clarito y por supuesto con su nombre bordado.


Un conjunto muy divertido y que añadido a la sirena formaba una cesta muy chula que encantó a los papás.
Es una gozada hacer cosas para los bebés (últimamente estamos esperando a muchos en Mira que Majo) y os iremos enseñando sus regalitos que vamos preparando con ilusión y alegría para que todos tengan un detalle “BIEN MAJO