Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 18 de octubre de 2015

UN TOCADO DE NOVIA MUY MAJO


Hoy os enseño un trabajo muy especial, que además inaugura sección en Mira que Majo. 

Este verano me hicieron una nueva propuesta Jazmina y Nayra: hacer un tocado para una amiga suya que se iba a casar y, como me  pasa siempre, no sé decir que no.
Así que después de varias conversaciones, de visitar un montón de tiendas y de mandar una gran cantidad de whatsapps, dimos en el clavo de lo que todas querían.

Se trata de un tocado en torno a un broche de perla cultivada (que es una autentica joya) al que hemos hecho una especie de flor con conchas cogidas en las playas de Fuerteventura, todo ello con mucho mimo y cuidado. Para rematar y darle un toque más desenfadado hice un lazo con cola de ratón en gris y malva, ya que su traje era de ese color.

Éste tocado junto a un recogido impresionante que le hicieron en el Salón Sparrach, han hecho que Luz Marina estuviera espectacular ayer en el día de su boda.

Y como os he dicho al principio, inauguramos sección, porque a partir de este tocado hemos empezado a hacer muchos más que poco a poco os iremos enseñando, ya que aquí le damos a todo.
Bueno, espero que os guste esta pieza tan especial y desde aquí muchísimas gracias a Jazmina, a Nayra y a Luz Marina por confiar en mí para un día tan importante, ha sido un placer y sois “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho