Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 26 de noviembre de 2015

ELEGANCIA Y DIVERSIÓN


Hace un tiempo os enseñé estos monederos tan prácticos, y hoy os los vuelvo a mostrar pero en esta ocasión elaborados con una piel sintética que llego a mis manos y que quedaba perfecta para estas piezas.

Además en ésta ocasión cambiamos los botones y las trabillas de cierre por snaps de colores, que hacen de estos monederos sean  todavía más cómodos y mas planitos para poderlos llevar en los bolsillos.


Por dentro he usado siempre unas telas de colores alegres y divertidos, que rompen con la sobriedad exterior y sorprenden al abrirlos.
Son unos monederos que nos encantan y que nos han quitado de las manos, por lo que espero que también a vosotros os gusten y digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho