Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 22 de noviembre de 2015

INSTAGRAMERS HUESCA


Hace unos días recibí un encargo de un grupo de amigos fans de Instagram. Se trataba de hacer una camiseta con el logo y en la que pusiera Instagramers Huesca.

Lo primero fue elegir el color de la camiseta y decidimos que fuera negro. La siguiente decisión fue cómo poner las letras, pensamos en varias  opciones, pero para ser fieles a las letras originales, decidimos imprimirlas.

Por último abordamos el logotipo, que lo hicimos en una reinterpretación del original, ya que no dan el mismo resultado los colores impresos que los colores que nos proporcionan las telas.

Así que con todo esto logramos hacer unas camisetas originales y únicas en el mundo de Instagram, que han causado sensación en el último encuentro que hubo en Zaragoza.
Bueno, espero que os gusten tanto como a los Instagramers y ya sabéis que si alguien la quiere tener puede pedírnosla y estaremos encantados de hacerla. Seguro que cuando la vean dirán “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho