Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 15 de diciembre de 2015

ERA RODOLFO UN RENO


Los que tenéis niños por casa seguro que habréis oído esta canción, y si no es así dad tiempo que seguro que la escucháis en estas fechas que se avecinan.

Esa canción fue la que nos inspiró para hacer este babero tan chiquitín pero tan bonito para estas fechas.

Jaime hizo un boceto en papel y yo lo trasladé a las telas y así nos nació Rodolfo, que es un reno que tenía la nariz roja como la grana.

Un babero para que los más pequeños de la casa estos días también se vistan de fiesta. Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho